Los usuarios de los servicios ofrecidos por Thomas Greg Express S.A. podrán presentar sus peticiones, quejas y reclamos en cualquier momento.
Las solicitudes de indemnización por pérdida, expoliación o avería deberán ser presentadas por el usuario remitente dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la admisión del envío por parte de la Compañía cuando se trate de servicios nacionales.
Las solicitudes de indemnización por expoliación o avería con posterioridad a la entrega, deberán ser presentadas por el usuario destinatario, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del envío.
Thomas Greg Express S.A. cuenta con quince (15) días hábiles a partir de la fecha de radicación de la PQR o solicitud de indemnización para ser resuelta, de acuerdo a los términos establecidos por la normatividad legal vigente.
En relación a la decisión proferida por la Compañía, el usuario que se encuentra en desacuerdo podrá presentar el recurso de reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en la que recibió la notificación de respuesta.
En el caso de considerar que la respuesta al recurso de reposición se encuentra desfavorable a su solicitud, el usuario podrá dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. a la fecha en que se radicó la respuesta, interponer un recurso de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio quien es la entidad encargada de revisar la respuesta emitida por la Compañía y resolver el recurso.